Una llave simple para KAROL G Unveiled



Beyoncé hace historia y se convierte en la actor con más premios Grammy Actualidad

 "Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hayamos hecho fotos juntas”, dijo Karol.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Sin bloqueo, lo más llamativo para todos los seguidores fieles de la cantante es que está comunicado llegue preciso dos meses después de que haya hecho oficial su ruptura con Anuel AA, su último gran apego y con quien en 2020 habían expresado públicamente sus intenciones de formar una grupo.

Tu Apodo lleva a los fans a existir una historia de apego que expone el duelo interno de una persona. El sentimiento de perdida que sentimos cuando una relación amorosa termina y como los pequeños detalles, como un apodo, nos pueden hacer notar que hemos perdido todo.

La comediante paisa reaccionó al comentario de un usuario que le dijo que se le veía “barriguita” en varias de sus fotos

ella para atraer influencia. La cantante explica su barriga en una foto de Instagram Karol publicó la captura de pantalla de uno de los malos comentarios que recibió su imagen y dio una explicación de su «barriga», que centra las conversaciones en las redes sociales sobre karol g y romeo santos su vida personal. Cuando alguien dicho no se enamorarían de la barriga de Karol y criticaron su foto, escribió la cantante en respuesta: “Las fotos no las tomó mi peor enemigo, las hizo individuo de los mejores fotógrafos que he conocido y todavía no puedo creer que nos hicimos fotos juntos. No se prostitución de si mi cuerpo me favorece o MALUMA no porque es mi cuerpo, y es Figuraí. Entonces, ¿por qué despabilarse que me ajuste diferente?»

Por:  Redacción Entretenimiento Karol G fue una de las celebridades que asistió al entretenimiento entre los Lakers y los Grizzlies en el Crypto Arena de Los ROMEO SANTOS Ángeles. La paisa se robó todas las miradas luego de que la enfocaran en cámara y la saludaran por los parlantes del coliseo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Otro ejemplo es '200 copas', presuntamente dedicada expresamente a su ex, maluma edad donde asegura que hará lo necesario para olvidar a 'ese payaso' en una giro que hay que aplicar con moderación: «Ahora salimos a Tomar si es necesario y nos marc anthony hijos tomamos las 200 copas que haya en la mostrador».

¡Da un salto en tu carrera! Encuentra los mejores cursos y formación profesional con suscripción demanda profesional

Este jueves toca disfrutar de su cumpleaños. La casa se ha convertido este jueves desde primera hora de la mañana en un hervidero de actividad y la puerta principal no ha dejado de comunicarse para que sus empleados recogiesen todos los detalles que medios de comunicación, marcas exclusivas y fans ha querido hacerle llega en su día.

Numerosos ramos de flores, varios paquetes, bolsas de la lujosa firma Dolce & Gabbana y lo más original de todo, dos tartas a las que no le faltaba ni un detalle.

El divulgación se aplaza a finales de mes, y lo que sale este 2 de febrero es un dúo de 'La Bichota' con Romeo Santos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *